Abr 14, 2020 | Socios

COVID-19: Puerto Ventanas entrega equipos de protección personal a la municipalidad de Puchuncaví

El día de ayer, Puerto Ventanas concretó la donación de 4.000 mascarillas desechables de tres pliegues y 1.200 trajes de protección de la línea Micromax ®, los que cuentan con la certificación para brindar protección contra agentes patógenos de transmisión viral. Estos equipos serán utilizados por el personal que se desempeña en la municipalidad de Puchuncaví y que cumple importantes funciones para la protección de los habitantes de la comuna en el marco del Covid-19.

En la oportunidad, la alcaldesa de Puchuncaví, Eliana Olmos, manifestó que “siempre Puerto Ventanas está cooperando en todas las instancias y ahora más que nunca. Teníamos una necesidad importante de implementos de protección para nuestros funcionarios, porque en la medida que nosotros tengamos protegidos a nuestra gente vamos a poder realizar toda esta actividad fuerte que tenemos de cuidar a la población de la mejor manera. Y en ese sentido agradezco enormemente la ayuda de Puerto Ventanas, que siempre ha estado apoyándonos”.

Por su parte, el gerente de sostenibilidad de Puerto Ventanas, sostuvo que “esperamos que estos equipos contribuyan a la importante labor que realiza el personal de la municipalidad de Puchuncaví durante esta contingencia. En ese sentido, destacamos la función que realizan y entendemos que en esta pandemia debemos trabajar de forma coordinada y colaborativa para el resguardo de nuestra comunidad”.

Emotivo homenaje a trabajadores de puerto de Valparaíso

Emotivo homenaje a trabajadores de puerto de Valparaíso

Fuente: Puerto de Valparaíso - Abril 21, 2020
VER MÁS
Sistema portuario de Chile suma medidas

Sistema portuario de Chile suma medidas

Fuente: Mundo Marítimo - Abril 6, 2020
VER MÁS