www.camport.cl  

image dsc

Continúa labor del OSCL marítimo-portuario en puertos a lo largo de Chile


El Organismo Sectorial de Competencias Laborales (OSCL) del sector marítimo-portuario continúa desarrollando su agenda de trabajo en terreno en los puertos del país.

En esta oportunidad se realizaron reuniones y entrevistas con ejecutivos de diversas empresas, informando el propósito y los resultados esperados del proyecto de levantamiento de competencias laborales. Asimismo, se efectuaron visitas guiadas en los terminales visitados, a fin de levantar procesos operacionales y funciones desempeñadas por los trabajadores de la actividad portuaria.

Las empresas que recibieron al equipo técnico del OSCL durante los meses de agosto e inicios de septiembre son: Terminal Puerto Arica, Puerto Angamos, Terminal Graneles del Norte (TGN), Puerto de Mejillones, Terminal Pacífico Sur Valparaíso, Terminal Cerros de Valparaíso, San Vicente Terminal Internacional, Portuaria Cabo Froward, Muelles de Penco, Puerto de Coronel, Puerto Lirquén, Empresa Portuaria Austral (EPA) y Ultraport en su sucursal de Punta Arenas.

El OSCL marítimo-portuario está integrado, entre otros representantes del sector, por la Gerente de Capital Humano de Camport, Cecilia Alcocer, quien ocupa el cargo de Secretaria Técnica del organismo sectorial y ha participado directamente en las visitas realizadas junto a profesionales de Chile Valora e Imagina Consultores.

 
 
www.camport.cl 
Cámara Marítima y Portuaria de Chile A.G. 
Blanco 869, Valparaíso.  
Teléfono: 56 - 32 - 225 3443
info@camport.cl