Camport participa en Seminario sobre colaboración entre ciudades y puertos en la región del Bío Bío

El Seminario organizado por el Consejo de Políticas de Infraestructura (CPI) con el apoyo de Camport, contó con la participación de empresas socias de la Cámara, entre ellas Puerto Lirquén y Puerto de Coronel como exponentes de la actividad portuaria en la región del Bío Bío. Asimismo, estuvieron presentes el Presidente, el Vicepresidente Ejecutivo y el Gerente de Operaciones de Camport.

img2

Equipo técnico del OSCL marítimo - portuario, integrado por Camport, visitó diversos puertos nacionales para observar en terrenos sus actividades

Durante el mes de Julio, el equipo técnico del Organismo Sectorial de Competencias Laborales (OSCL) visitó Puerto Central, Terminal Puerto de Arica y San Antonio Terminal Internacional, para observar en terreno las operaciones de cada terminal y dialogó con ejecutivos y trabajadores de cada empresa.

img2

Vicepresidente de Camport asiste a encuentro con delegación diplomática de Panamá

Con el propósito de invitar a representantes del sector público y privado de la V región a conocer los sistemas logísticos y turísticos de Panamá, la misión diplomática convocó a un encuentro a través de la Intendencia de Valparaíso.

Camport se reúne con Directorio de la Asociación Nacional de Armadores

A fin de analizar cifras correspondientes al cabotaje transferido en puertos chilenos, se realizó una reunión entre ejecutivos de Camport y el Directorio de la Asociación Nacional de Armadores.

img2

Empresa Océano registra Seminario "Ciudad y Puertos: el desafío de la colaboración. La experiencia del Bío Bío"

El canal online Empresa Océano, dirigido por el periodista Atilio Macchiavello cubrió el seminario organizado por el Consejo de Políticas de Infraestructura (CPI) con colaboración de Camport, y entrevistó a algunos de los asistentes a la jornada que se realizó el 09 de Agosto en Talcahuano.

 
www.camport.cl 
Cámara Marítima y Portuaria de Chile A.G. 
Blanco 869, Valparaíso.  
Teléfono: 56 - 32 - 225 3443
info@camport.cl