www.camport.cl  

image dsc

Finalizó el taller sobre Buenas Prácticas para el transporte terrestre en SOFOFA


Conforme con el plan de trabajo establecido, el 8 de noviembre se celebró la cuarta y última de las reuniones programadas, orientadas a establecer un Código de Buenas Prácticas para el transporte de mercaderías por vía terrestre.

Estos encuentros fueron organizados por la SOFOFA al alero de su Comité de Logística y contaron con la dirección de Julio Villalobos, Director del Centro del Transporte de la Universidad Andrés Bello, quien ha colaborado con diversas empresas e instituciones del Estado.

Se espera que este trabajo contribuya a lograr una mayor transparencia y eficiencia en el funcionamiento operacional del mercado de transporte de carga por carretera.

En estos grupos de trabajo se reunieron representantes del transporte de mercancías por vía terrestre, importadores, exportadores; y operadores logísticos y del sector portuario. Por su parte, la Cámara fue representada por su Presidente, Jorge Marshall, su Vicepresidente Ejecutivo, Rodolfo García y por la Ingeniera de Estudios, Francisca Toledo.

 
 
www.camport.cl 
Cámara Marítima y Portuaria de Chile A.G. 
Blanco 869, Valparaíso.  
Teléfono: 56 - 32 - 225 3443
info@camport.cl