Newsletter

www.camport.cl | Febrero 2018

EN PORTADA

Daniel Fernández, Presidente de CAMPORT: “La institucionalidad actual no da el ancho para el nivel de desafíos del sector”

La Cámara Marítima y Portuaria de Chile espera que la actividad marítimo-portuaria sea considerada un eje prioritario del nuevo Gobierno y que éste impulse las medidas necesarias para que el sector no pierda competitividad a nivel mundial.

LEER MÁS

ESPECIAL

Emotiva despedida de Rodolfo García

CAMPORT realizó un evento para agradecer el aporte de Rodolfo García, profesional histórico que estuvo ligado a la Cámara Marítima y Portuaria de Chile por casi 40 años desempeñando diversos cargos.

LEER MÁS
 

DESTACADO

Puerto Central de San Antonio inaugura oficialmente inversión de US$450 millones

La Ministra de Transportes y Telecomunicaciones de Chile, Paola Tapia, encabezó la actividad que además contó con la presencia del Subsecretario de Transportes Carlos Melo, el intendente de la región de Valparaíso, Gabriel Aldoney y otros ejecutivos portuarios.

LEER MÁS

NOTICIAS

CAMPORT organizó seminario de Seguridad Laboral

La reducción de los accidentes en la industria marítima portuaria y la difusión de buenas prácticas fueron el eje central del seminario “Seguridad Laboral en los Puertos”, que organizó la Cámara Marítima y Portuaria de Chile, CAMPORT, junto al Programa Estratégico Transforma Logística de CORFO y el Instituto de Seguridad del Trabajo, el pasado mes de diciembre.

LEER MÁS

Puerto Ventanas S.A. es reconocida como modelo de gestión sostenible

La Cámara Regional de Comercio de Valparaíso (CRCP) reconoció por segunda vez a Puerto Ventanas S.A. por la implementación de sus estrategias de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) en el ámbito social, laboral y ambiental, que contribuyen al desarrollo sustentable de la Región de Valparaíso.

LEER MÁS

CAMPORT expone en seminarios sobre Ley Lafkenche

La Gerenta de Estrategia de la Cámara Marítima y Portuaria de Chile, Francisca Toledo, se refirió en su presentación a los efectos que provocan los excesivos tiempos de tramitación de las solicitudes de Espacio Costero Marino de Pueblos Originarios (ECMPO).

LEER MÁS